Rendimiento de FESTERGROUT NM 800

Prueba

Festergrout NM 800 de Fester se maneja en saco de 30kg. La clave de su eficiencia es la resistencia y fluidez del material que lo compone. 

 

Rendimiento de FesterGrout NM 800

Para prepararlo se requiere 4 litros de agua por cada saco de 30kg de producto. Y se debe de mezclar con un taladro de paleta mezcladora de bajas revoluciones.

Hay que evitar usar más agua de la indicada al prepararlo ya que esto disminuye la resistencia del grout e incrementa la posibilidad de aparición de grietas.

Fester Grout 800 NM se maneja en saco de 30kg. Las mezclas pueden hacerse manual, o de preferencia, mecánicamente, dosificando cuidadosamente la cantidad de agua:

4lts. (Cantidad de agua por cada saco) >De 13.33 (% de agua por cada saco) = 15.1 lts/saco

El nivel de resistencia a la compresión de Festergrout NM 800 es de 960 kg/cm2 a los 28 días. Si requieres un mayor nivel de resistencia te recomendamos que utilices Epoxine 600

[ Descarga Guía para apreder a elegir el Grout Cementicio o Epóxico más adecuado para tu proyecto]

 

Precauciones de uso de Fester Grout NM 800

  • También hay que evitar aplicarlo a temperaturas mayores a 35 ºC sin agua fresca y sin curarlo, así como aplicarlo cuando las temperaturas son inferiores a 5ºC ya que esto puede afectar sus propiedades. Lo más recomendable es tenerlo almacenado a la sombra y usando agua fresca.
  • Recomendamos que el envase no se abra hasta su uso porque puede atrapar humedad del ambiente y provocar formación de grumos y así disminuir su desempeño.
  • Hay que cuidar que el material esté almacenado a la sombra, no debe de almacenarse en algún lugar que se encuentre directamente bajo los rayos solares. Es importante que en tiempo de verano, se utilice agua fresca para la mezcla (en caso de temperaturas muy alta incluso puede ser necesario colocar algo de hielos al agua).
  • Es clave que se utilice agua limpia, si se usa agua contaminada puede disminuir el desempeño del material.
  • Para evitar burbujas de aire, se debe de vaciar de un solo lado y ayudarse de cadenas para romper cualquier burbuja que pueda quedar atrapada.

 

Somos Distribuidores de Productos Fester en Monterrey, Querétaro y Tampico. Desde nuestras sucursales atendemos a clientes de todo México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN MENSUAL.

Recibe contenido exclusivo: los nuevos artículos de nuestro blog, promociones especiales y novedades.

Fill out my online form.
Regresar