Rendimiento de CM 100 de Fester

Prueba

En escritos anteriores hemos hablado de los productos para la reparación de concreto. Éstos reparadores llegan incluso a alcanzar resistencias (una vez endurecidos) por arriba de los 500kg/cm2.

Recientemente, dentro de la familia CM, FESTER agregó un complemento indispensable para lograr una reparación óptima. Este producto es el CM100. 

Rendimiento de CM 100 de Fester

El mortero anticorrosivo CM100 de Fester tiende un rendimiento de 5m2 por cada saco de 10kg o aproximadamente 70 metros lineales de varilla de 1”.

Para calcular la cantidad de metros lineales que rinde en una varilla, es necesario determinar el área de la misma por lo que se usa la fórmula de la circunferencia que es: C=2πr

El uso del mortero anticorrosivo CM100 es la protección del acero de refuerzo o cualquier elemento de acero que esté expuesto al ataque de agentes agresivos. La cantidad a utilizar se determina por la cantidad de m2 o metros lineales a cubrir.

Este producto viene en una presentación de empaque de 10kg.

Consideraciones al trabajar con CM 100 de Fester

Te compartimos unos puntos que es importante que tomes en cuenta al utilizar este producto de Fester en tus proyectos:

  • El mortero anticorrosivo CM100, al ser mezclado con agua toma una consistencia de pasta fluida, por lo que la forma más fácil de aplicarlo es usando una brocha para hacer más  sencilla su instalación.

  • Es importante considerar que este material es de rápido secado, por lo que se debe cuidar los tiempos de mezclado y aplicación para evitar que se endurezca antes de terminar la instalación.

  • Se debe procurar no aplicarlo cuando la varilla presente oxidación, ya que es necesario primero retirar el óxido para aplicar el producto.

  • Una vez aplicado el producto hay que cuidar que la varilla sufra algún golpe fuerte, porque se puede desprender el material y quedar desprotegida.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todo sobre las características de este excelente producto de Fester Monterrey.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN MENSUAL.

Recibe contenido exclusivo: los nuevos artículos de nuestro blog, promociones especiales y novedades.

Fill out my online form.
Regresar