Conoce el Nuevo Fester Acritón con Tecnología LONGLIFE

Prueba

Te compartimos algunas de las ventajas más importantes del Nuevo Fester Acritón

• El nuevo Fester Acriton® con Tecnología LONGLIFE tiene el mejor balance de propiedades mecánicas en el mercado alcanzando una elongación de hasta 310% y una resistencia a la tensión de hasta 610 psi.

• La nueva formulación del nuevo Fester Acriton® ha permitido optimizar su desempeño (puenteo) ante grietas y fisuras aún sin el uso de la malla de refuerzo.

• Alcanza un puenteo de hasta 6.4 mm en horizontal y 4.1 mm en angular.

• Debido a su mejora en desempeño tiene una resistencia superior a la lluvia, rayos UV, frío, sequía y polvo.

No se vuelve rígido o quebradizo conservando propiedades de elongación y flexibilidad aún con el paso del tiempo por lo que ahora la duración del sistema impermeable es de 4, 6 y 8 años respectivamente.

• Las mejoras y beneficios logrados en Fester Acriton®, permiten que este sea el único producto renovable que ofrece una garantía extendida por un 50% adicional a lo que avala la garantía original aplicando una sola capa más de producto.

• Ahora tiene resistencia al tráfico peatonal moderado debido a su mejora significativa en la resistencia al desgaste.

Resiste ciclos de encharcamientos debido al óptimo balance de propiedades mecánicas

• Mantiene su ventaja competitiva de secado extra rápido permitiendo aplicar el sistema completo en una ¡sola mañana!

• Tiene la viscosidad ideal para aplicarse con brocha, rodillo o mediante sistema de aspersión.

• El nuevo Fester Acriton® tiene propiedades ecológicas ya que es un producto formulado con polímeros base agua y tensoactivos biodegradables, que no contiene conservadores mercuriales, metales pesados, fibras de asbesto y que tiene bajo Contenido de Orgánicos Volátiles (VOC) además de que no huele a amoniaco y al secar forma una película plástica inerte que NO afecta al medio ambiente.

• El Nuevo Fester Acriton® en color blanco alcanza una máxima reflectividad solar de hasta 85% y una emisividad de 0.86 que en conjunto reducen la temperatura de los techos hasta 12°C aumentando con ello, la frescura de los interiores y generando ahorros en el gasto por el uso de sistemas de aire acondicionado o ventilación.

 

Somos Distribuidores de Productos Fester en Monterrey, Querétaro y Tampico. Desde nuestras sucursales atendemos a clientes de todo México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN MENSUAL.

Recibe contenido exclusivo: los nuevos artículos de nuestro blog, promociones especiales y novedades.

Fill out my online form.
Regresar