¿Cómo hacer reparaciones rápidas en mi techo metálico en temporada de lluvias?

Prueba

Te invitamos a aprovechar el verano para dar mantenimiento a tus azoteas y sacar ventaja de los descuentos en la línea de impermeabilizantes acrílicos y cementosos.

En esta ocasión queremos hablarte sobre cómo reparar tus techos metálicos.

 

Se avecinan lluvias ¿cómo hacer reparaciones rápidas en mi techo metalico?

Algunos de los productos que recomendamos para esta tarea son:

  • Acritón Resanador: Producto con consistencia pastosa, creado con base de resinas acrílicas estirenadas base agua, rellenos minerales y un alto contenido de fibras naturales libres de asbesto.
  • Acritón Impermeable: Impermeabilizante hecho a base de polímeros acrílicos, pigmentos inorgánicos, agregados minerales y aditivos especializados que mejoran su desempeño.
  • Super Seal P: Sellador de poliuretano de secado rápido, de un componente y consistencia pastosa, que seca al tener contacto con la humedad del aire. De fácil aplicación gracias a su secado rápido.

 

Proceso de mantenimiento

1. En una techumbre metálica se debe primero asegurar que la superficie es transitable, que están marcadas las láminas acrílicas y que no hay demasiada oxidación.

2. Una vez confirmada que el área es segura, instalar en las pijas y zonas con traslapes abiertos un cordón del sellador SuperSeal P.

3. Posteriormente instalar un bandeo con Acritón Impermeable.

4. En caso que el traslape sea muy crítico, el bandeo se debe reforzar con una tira de poliéster Revoflex de 15 cm de ancho embebida en una doble capa de Acritón.

 

Productos y promociones

Durante Junio, Julio y Agosto Fester lanza a nivel nacional la campaña “Temporada de lluvias”, en la que ofrece precios especiales en una amplia gama de productos para nuevas impermeabilizaciones y mantenimiento de las ya existentes.

Los productos participantes en ésta campaña son:

Impermeabilizantes acrílicos

ACRITON 4, 6, 8 y 12 años


Impermeabilizantes híbridos
Acriton híbrido

Línea acrílicos A

A3, A5 y A7

Línea de Repelentes

Festex Silicón

Festex Silicón RP501

Línea de impermeabilizantes cementosos

CR65

CR66

Línea de impermeabilizantes cementosos por cristalización

CR99

CX01

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todo sobre estos productos de Fester Monterrey para tus proyectos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN MENSUAL.

Recibe contenido exclusivo: los nuevos artículos de nuestro blog, promociones especiales y novedades.

Fill out my online form.
Regresar